Edgardo Werbin

Edgardo Werbin

Profesional, Docente

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina

Especialización: ANÁLISIS SIMBÓLICO DE MARCAS, PRODUCTOS Y SU COMUNICACIÓN

Trabaja en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA

Enseña en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA

Se unió a FOROALFA: 2024

Edgardo Werbin (ewerbin1@gmail.com) es médico y desde hace más de treinta años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA® y GENERACIÓN de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. Edgardo Werbin fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMÍA SIMBÓLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen. Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com;nominatio.blogspot.com;contemplacionzen.blogspot.com;cuidadofinal.blogspot.com;tunombreesunamarca.blogspot.com.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero