Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina
Especialización: ANÁLISIS SIMBÓLICO DE MARCAS, PRODUCTOS Y SU COMUNICACIÓN
Trabaja en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA
Enseña en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA
Se unió a FOROALFA: 2024
Edgardo Werbin (ewerbin1@gmail.com) es médico y desde hace más de treinta años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA® y GENERACIÓN de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. Edgardo Werbin fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMÍA SIMBÓLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen. Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com;nominatio.blogspot.com;contemplacionzen.blogspot.com;cuidadofinal.blogspot.com;tunombreesunamarca.blogspot.com.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre