Edgardo Werbin

Edgardo Werbin

Profesional, Docente

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina

Especialización: ANÁLISIS SIMBÓLICO DE MARCAS, PRODUCTOS Y SU COMUNICACIÓN

Trabaja en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA

Enseña en: SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA

Se unió a FOROALFA: 2024

Edgardo Werbin (ewerbin1@gmail.com) es médico y desde hace más de treinta años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGÍA ESTRATÉGICA® y GENERACIÓN de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. Edgardo Werbin fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMÍA SIMBÓLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen. Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com;nominatio.blogspot.com;contemplacionzen.blogspot.com;cuidadofinal.blogspot.com;tunombreesunamarca.blogspot.com.


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre