Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Resistencia
Argentina
Edgardo Gimenez Mazó es mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Resistencia, Argentina. Trabaja en MUSIMUNDO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Edgardo está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Creo que otro clásico error es el abuso de animaciones en flash, ya sea porque forman parte de la estructura del sitio o bien por pertenecer a banners publicitarios.
Tardan mucho en cargar y consumen recursos.
No hay que olvidarse de que la navegación móvil, en términos de velocidad y capacidad, debe andar por como andaba la navegación de escritorio en el año 2002 o 2003 (y según la zona, en 1998!), por lo que publicar un encabezado, banner o animación que sobrepase los 100, 200 o peor aún, los 500 kb es un atentado contra el usuario.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre