Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Observatorio de Tendencias
Trabaja en: Ecos del Futuro
Se unió a FOROALFA: 2015
El Observatorio de Tendencias ECOS DEL FUTURO es una fuente de inspiración para todas aquellas personas, empresas e instituciones que están abiertas a la innovación social.
Identificamos ideas, motivaciones y acciones novedosas con gran potencial transformador, capaces de generar un impacto social positivo y de impulsar el progreso hacia una sociedad más humana, próspera y comprometida socialmente.
ANTICIPACIÓN:
Adelántate y descubre todas las tendencias globales que est´na irrumpiendo en el mundo y cómo generan una trasformación social significativa en tu entorno.
CONOCIMIENTO:
Adquiere una visión pedagógica de los motores de los motores del cambio que influyen en la aparición de cada nueva tendencia, del impacto que puede tener en tu proyecto o negocio y del valor que pueden generar en la sociedad.
INSPIRACIÓN:
Accede a numerosos ejemplos en los que se muestra cómo personas y organizaciones transforman estas tendencias en nuevas ideas y oportunidades de negocio para crear un impacto social positivo.
Puedes seguirnos en:
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero