Ecos Del Futuro

Ecos Del Futuro

Profesional

Madrid España

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Observatorio de Tendencias

Trabaja en: Ecos del Futuro

Se unió a FOROALFA: 2015

¿QUÉ SOMOS?

 

El Observatorio de Tendencias ECOS DEL FUTURO es una fuente de inspiración para todas aquellas personas,           empresas e instituciones que están abiertas a la innovación social.

 

Identificamos ideas, motivaciones y acciones novedosas con gran potencial transformador, capaces de generar             un impacto social positivo y de impulsar el progreso hacia una sociedad más humana, próspera y comprometida         socialmente.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

ANTICIPACIÓN:

Adelántate y descubre todas las tendencias globales que est´na irrumpiendo en el mundo y cómo generan una             trasformación social significativa en tu entorno.

 

CONOCIMIENTO:

Adquiere una visión pedagógica de los motores de los motores del cambio que influyen en la aparición de cada             nueva tendencia, del impacto que puede tener en tu proyecto o negocio y del valor que pueden generar en la                sociedad.

 

INSPIRACIÓN:

Accede a numerosos ejemplos en los que se muestra cómo personas y organizaciones transforman estas                         tendencias en nuevas ideas y  oportunidades de negocio para crear un impacto social positivo.

 

 

Puedes seguirnos en:

 

 


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre