
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Madrid
España
Comunicólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Observatorio de Tendencias. Trabaja en Ecos del Futuro. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Ecos se sumó a FOROALFA en 2015.
El Observatorio de Tendencias ECOS DEL FUTURO es una fuente de inspiración para todas aquellas personas, empresas e instituciones que están abiertas a la innovación social.
Identificamos ideas, motivaciones y acciones novedosas con gran potencial transformador, capaces de generar un impacto social positivo y de impulsar el progreso hacia una sociedad más humana, próspera y comprometida socialmente.
ANTICIPACIÓN:
Adelántate y descubre todas las tendencias globales que est´na irrumpiendo en el mundo y cómo generan una trasformación social significativa en tu entorno.
CONOCIMIENTO:
Adquiere una visión pedagógica de los motores de los motores del cambio que influyen en la aparición de cada nueva tendencia, del impacto que puede tener en tu proyecto o negocio y del valor que pueden generar en la sociedad.
INSPIRACIÓN:
Accede a numerosos ejemplos en los que se muestra cómo personas y organizaciones transforman estas tendencias en nuevas ideas y oportunidades de negocio para crear un impacto social positivo.
Puedes seguirnos en:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre