Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Dr. Miguel Ángel Medina Casabella es arquitecto, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ejecutivo, Coach, Capacitador y Consultor Senior. Trabaja en MANAGEMENT SOLUTIONS GROUP LatAm. Ejerce la docencia en The George Washington University. Tiene interés en Relaciones Públicas, Marketing, Branding, Educación. Dr. Miguel Ángel está en FOROALFA desde 2016.
Ejecutivo, Coach, Capacitador y Consultor Senior, especializado en Management, Estrategias Culturales, Organizacionales y Competitivas, y Gestión del Cambio de Empresas Privadas, Universidades, Gobiernos, Organismos Públicos y ONGs en el ámbito regional (LatAm) e internacional.
Se formó profesionalmente en Administración y Estrategia en UADE y Adam Smith Open University en Argentina, y USP en Brasil, y en Management Estratégico, Conducta Organizacional y Gestión del Cambio en University of California at Berkeley (UCB), Wharton School of Business (UPenn), y The George Washington University (GWU) en los EEUU.
Actualmente, se desempeña como CEO y Consultor Senior de MANAGEMENT SOLUTIONS GROUP LatAm © y Miembro del Comité EEUU del CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales -think tank-), habiendo sido Ejecutivo de Seg Medical AG, Banco Mundial (Consultor Senior de Proyectos Internacionales), 3M (Gte. División Farma a cargo de LatAm, Asia y África), Fundación Novum Millenium (-Think Tank-, Presidente: Dr. Adolfo Sturzenegger), Siemens (Gte. Operaciones), y Pharmacia Searle en el ámbito privado.
Paralelamente, es Representante de The George Washington University para LatAm desde 1996, Consultor del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, y Capacitador de la Embajada de EEUU en Argentina desde 2014.
En el ámbito Académico, es en la actualidad Director Académico y Profesor de dos Posgrados en UTN (Management Estratégico y Gestión del Cambio) y Jurado de los Premios Mercurio.
Con anterioridad, fue Director Académico para LatAm y Profesor de Gestión del Cambio del Graduate Program in Health Services Management & Leadership en The George Washington University SMHS (Washington DC) durante 6 años y, local y regionalmente, como Director Académico y Profesor de Posgrados en más de 10 Universidades del continente Americano desde 1993.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero