
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Melómano, futuro Diseñador Industrial, futbolista y estrella de rock frustrado.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Coincido en que está mal que no haya ningún DG en el jurado. Pero no olvidemos que Ricardo Blanco incursionó en la materia realizando tapas de libros de la editorial Americalee y el logotipo de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) entre otras cosas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre