Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Melómano, futuro Diseñador Industrial, futbolista y estrella de rock frustrado.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Coincido en que está mal que no haya ningún DG en el jurado. Pero no olvidemos que Ricardo Blanco incursionó en la materia realizando tapas de libros de la editorial Americalee y el logotipo de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) entre otras cosas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero