
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial. Dionisio Juan Manuel se sumó a FOROALFA en 2010.
Melómano, futuro Diseñador Industrial, futbolista y estrella de rock frustrado.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Coincido en que está mal que no haya ningún DG en el jurado. Pero no olvidemos que Ricardo Blanco incursionó en la materia realizando tapas de libros de la editorial Americalee y el logotipo de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) entre otras cosas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo