
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en Scagni. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2016.
Es un artista que se desempeña como ilustrador, diseñador gráfico y
videasta, también tiene inquietudes teóricas, las cuales lo empujan a
la escritura sobre reflexiones de las disciplinas en las que se
desenvuelve. Sus trabajos se caracterizan por ser abordados
manualmente en papel, cartón, tela o madera y luego intervenidas
digitalmente, generando collages donde se articulan tipografías,
trazos, formas, colores y fotografías. Considera que el error y la
deconstrucción son fundamentales para generar experiencias y
operaciones visuales nuevas. Nació el 12 de Septiembre de 1982 en
Buenos Aires, Argentina y comenzó a dibujar desde muy chico. A los
siete años de edad tomó su primera clase de dibujo y pintura, luego se
perfeccionó con el pasar del tiempo y observando a otros artistas. Su
objetivo siempre fue explorar técnicas diversas, todo en función de
dotar de expresión a los mensajes. A mediados de los noventa
comenzó a dedicarse de lleno a la ilustración y al diseño gráfico,
desarrollando afiches para diversos shows musicales y tapas de disco
para varias bandas. Participó de varias exposiciones, entre ellas, la
realizada en conmemoración de los 30 años de los derechos humanos
democracia, que fue organizada por la APDH en la Biblioteca Nacional
de Buenos Aires en 2013. Ese mismo año, dió una charla en la
Universidad de Palermo, sobre una investigación llevada a cabo para
una instalación audiovisual llamada "Retícula sensorial", donde mostró
la relación entre los sonidos, los colores, las formas y los sentimientos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto