Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Hernández es diseñador industrial, estudiante. Reside en León Guanajuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía.
Feb 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Cómo estudiante de diseño industrial tú articulo me pareció bastante útil, hace flexionar sobre la importancia de los objetos cotidianos y como impactan en nuestra vida diaria, es cierto que las marcas al momento de ofrecerte un producto te venden también la experiencia y de cierto modo el prestigio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril