
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
Morelos
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Morelos), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Diego se sumó a FOROALFA en 2007.
Nació el 16 de abril de 1991 en la Ciudad de México. A partir de los trece años participó en numerosos cursos sobre programación neurolingüistica, mapas mentales, técnicas de enseñanza y aprendizaje acelerado del cual se convirtió en instructor en 2006 impartiendo capacitación en técnicas de enseñanza para el aprendizaje efectivo al personal docente del Colegio Montessori de Tepoztlán. Ha trabajado como diseñador gráfico freelance desde 2007. Durante 2008 fue beneficiario del programa de becas “Te pagan por leer” de la editorial Punto de Lectura del grupo Santillana. Desde 2009 es fundador, editor y diseñador de la revista cultural La Piedra, actualmente becada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Estudia la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio