Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
El gusto y el diseño
El diseñador debe ser observador, analizar enjuiciar, tener buen gusto, poner a trabajar la imaginación, buscar nuestro propio estilo , cuando diseñamos siempre queremos agradar a alguien que le guste nuestro trabajo si para uno NO es importante lo que diseñamos, para otro puede ser un gran proyecto, luego lo que hacemos, debemos valorarlo y presentarlo con altura creyendo siempre en lo que hacemos y dejando buena imagen y satisfacción de nuestros clientes , buscando la perfección en lo que hacemos.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Debido a la competitividad industrial , la innovación logra cruzar fronteras y produce crecimiento económico y éxito en las empresas industriales, luego innovar es un reto; se necesita tener la oportunidad de formar equipos de alto rendimiento patrocinados por empresas multinacionales para llevar a cabo proyectos bien remunerados y de esta manera impulsar a los jóvenes a ser innovadores .
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Es importante preservar la artesanía tradicional tejida a mano por los indígenas, pues el trabajo de ellos es quizás el mas valioso y se debe conservar para que no desaparezcan esas costumbres y tradiciones de la cultura maya; me parece indigno lo que reciben de pago un porcentaje del 10% NO es el reconocimiento justo a tan loable labor ni mucho menos para mantener la riqueza ancestral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre