Diego Arévalo

Diego Arévalo

Bogotá
Colombia

Diego Arévalo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Arévalo

Diego Arévalo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El diseñador debe ser observador, analizar enjuiciar, tener buen gusto, poner a trabajar la imaginación, buscar nuestro propio estilo , cuando diseñamos siempre queremos agradar a alguien que le guste nuestro trabajo si para uno NO es importante lo que diseñamos, para otro puede ser un gran proyecto, luego lo que hacemos, debemos valorarlo y presentarlo con altura creyendo siempre en lo que hacemos y dejando buena imagen y satisfacción de nuestros clientes , buscando la perfección en lo que hacemos.

Diego Arévalo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Debido a la competitividad industrial , la innovación logra cruzar fronteras y produce crecimiento económico y éxito en las empresas industriales, luego innovar es un reto; se necesita tener la oportunidad de formar equipos de alto rendimiento patrocinados por empresas multinacionales para llevar a cabo proyectos bien remunerados y de esta manera impulsar a los jóvenes a ser innovadores .

Diego Arévalo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Es importante preservar la artesanía tradicional tejida a mano por los indígenas, pues el trabajo de ellos es quizás el mas valioso y se debe conservar para que no desaparezcan esas costumbres y tradiciones de la cultura maya; me parece indigno lo que reciben de pago un porcentaje del 10% NO es el reconocimiento justo a tan loable labor ni mucho menos para mantener la riqueza ancestral.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio