
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego se sumó a FOROALFA en 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
El diseñador debe ser observador, analizar enjuiciar, tener buen gusto, poner a trabajar la imaginación, buscar nuestro propio estilo , cuando diseñamos siempre queremos agradar a alguien que le guste nuestro trabajo si para uno NO es importante lo que diseñamos, para otro puede ser un gran proyecto, luego lo que hacemos, debemos valorarlo y presentarlo con altura creyendo siempre en lo que hacemos y dejando buena imagen y satisfacción de nuestros clientes , buscando la perfección en lo que hacemos.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Debido a la competitividad industrial , la innovación logra cruzar fronteras y produce crecimiento económico y éxito en las empresas industriales, luego innovar es un reto; se necesita tener la oportunidad de formar equipos de alto rendimiento patrocinados por empresas multinacionales para llevar a cabo proyectos bien remunerados y de esta manera impulsar a los jóvenes a ser innovadores .
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Es importante preservar la artesanía tradicional tejida a mano por los indígenas, pues el trabajo de ellos es quizás el mas valioso y se debe conservar para que no desaparezcan esas costumbres y tradiciones de la cultura maya; me parece indigno lo que reciben de pago un porcentaje del 10% NO es el reconocimiento justo a tan loable labor ni mucho menos para mantener la riqueza ancestral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril