Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá
Colombia
Diego Arévalo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
El diseñador debe ser observador, analizar enjuiciar, tener buen gusto, poner a trabajar la imaginación, buscar nuestro propio estilo , cuando diseñamos siempre queremos agradar a alguien que le guste nuestro trabajo si para uno NO es importante lo que diseñamos, para otro puede ser un gran proyecto, luego lo que hacemos, debemos valorarlo y presentarlo con altura creyendo siempre en lo que hacemos y dejando buena imagen y satisfacción de nuestros clientes , buscando la perfección en lo que hacemos.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Debido a la competitividad industrial , la innovación logra cruzar fronteras y produce crecimiento económico y éxito en las empresas industriales, luego innovar es un reto; se necesita tener la oportunidad de formar equipos de alto rendimiento patrocinados por empresas multinacionales para llevar a cabo proyectos bien remunerados y de esta manera impulsar a los jóvenes a ser innovadores .
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Es importante preservar la artesanía tradicional tejida a mano por los indígenas, pues el trabajo de ellos es quizás el mas valioso y se debe conservar para que no desaparezcan esas costumbres y tradiciones de la cultura maya; me parece indigno lo que reciben de pago un porcentaje del 10% NO es el reconocimiento justo a tan loable labor ni mucho menos para mantener la riqueza ancestral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio