Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Pereira
Colombia
Diego Andres es diseñador industrial, estudiante. Reside en Pereira, Colombia. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2014.
Sagitario Nacidos: del 23 de Noviembre al 21 de DiciembreSu planeta: Júpiter Su elemento: Fuego Características del signo: Pensante, Optimista, Divertido Palabra clave: Fortaleza Signos más afines: Aries, Leo, Acuario y Libra Signos menos afines: Virgo La personalidad del Hombre de Sagitario No es fácil conquistar a un hombre de este signo. Son enérgicos, movedizos, cambiantes. Él estará casi siempre rodeado de una multitud; ese es otro inconveniente. Para acercarte a él tendrás que abrirte camino entre toda esa gente. Sagitario no es un soñador; sus sueños están siempre sometidos a la lógica. Tienen mucha curiosidad e investigan a fondo todas las cosas que pueden. Su imaginación exuberante puede ser causa de tropiezos y de que las cosas le vayan mal. Él dirige su mirada más allá de la apariencia externa de las personas, en busca de un valor mas autentico e intrínseco. El hombre de Sagitario vive su vida romántica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Recibirás más de una crítica directa, y más de una vez, lamentablemente, carecerá de tacto. Debes equilibrarlo. Los rasgos más positivos: Confiable, Consejero, Perseverante, Fuerte, Inteligente, Divertido. Los rasgos más negativos: Negativo, Crítico, Desequilibrado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio