
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
«Como los unicos medios que tenemos para comprender la información son las palabras, los numeros y las ilustraciones, las dos profesiones que determinan en primer lugar como recibimos la información son la escritura y el diseño gráfico. Sin embargo la orientación y el entrenamiento en ambos campos están mas centrados en los aspectos estilísticos y estéticos» (Richard Wurman, Angustia informativa, Pearson, 2001, p. 30). Una causa clara, por lo menos, es el olvido (por cierta desilusión tal vez) de que nuestro deber es configurar la información...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre