Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diana Varela es educadora, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Arte y comunicación visual. Ejerce la docencia en UBA - FADU Y UAI. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Arte.
Soy Diseñadora Textil recibida en 1994 y tengo un Master en Diseño y Comunicación Visual también en FADU-UBA. Me dedico a la docencia e investigación en semiótica y comunicación visual, tanto en arte como en diseño, desde 1995 en fadu-uba y, como titular concursada en UAI desde 2000. Soy además, artista plástica especializada en arte textil habiendo realizado numerosas exposiciones en el país y adquiriendo premios y reconocimiento en el medio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril