Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial
Trabaja en: De manera independiente.
Se unió a FOROALFA: 2011
Egresada de CEDART José Clemente Orozco, Gdl., del bachillerato en Arte y Humanidades con especialidad en Artes Plásticas; Realizé la Lic. en Diseño para la comunicacón gráfica en CUAAD, Universidad de Guadalajara; Intervine en el equipo de Diseño de ambientación, de los talleres infantiles de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; Trabajos de manera independientes en el campo Editorial, Escenografía, Fotografía, diseño de Identidad y la Ilustración.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
Octavio Paz y el diseño
Muy enriquecedor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero