Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sonseca, Toledo España
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de muebles
Trabaja en: Ruarte, s.l.
Se unió a FOROALFA: 2006
Mi nombre es David Ruiz Guerrero, nací en Toledo el 20 de Marzo de 1973.
Curse los estudios de E.G.B. y Bachillerato (1º Curso) en Sonseca, terminado este curso me decidí a estudiar lo que mas me gustaba, decoración, para ello me matricule en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Toledo donde termine después de 5 años aprobando la Selectividad Artística la parte de Decoración.
Una vez finalizados mis estudios empecé a trabajar en la empresa familiar Ruarte, realizando proyectos de decoración para clientes particulares, también realizo el diseño de colecciones que en la actualidad comercializamos con nuestra propia red de Agentes por toda España y Alemania, diseñando incluso los Stand para asistencia a ferias.
Y por ultimo también estoy inmerso en la decoración de Hoteles diseñando mobiliario e interiorismo.
En el año 2007 participe en la convocatoria de mueble selección con el proyecto “FISH”.
Para la edición de FERMACAM 2008 he diseñado varias colecciones para la firma Ruarte, s.l. que se expusieron en dicho certamen, así como la decoración del stand donde se presentaban.
En la edición 2008 de MUEBLES SELECCIÓN, me fue otorgado el primer premio nacional de diseño con el proyecto SIMETRIK.
En la edición 2009 de MUEBLES SELECCIÓN, me fue otorgado el primer premio al mejor diseño regional de diseño con el proyecto ONDAS.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero