
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño estratégico
Se unió a FOROALFA: 2012
2012- Candidato Master en Diseño Industrial UNAM
2011 Diplomado en Control Fiscal participativo ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION
2010 Diseñador Industrial UNIVERSIDAD DE NARIÑO - COLOMBIA
2010 Diplomado en Gestion Ambiental PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre