Dark Gatomon X

Dark Gatomon X

Gensokio
Hinamizawa
México

Dark Gatomon X es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Gensokio (Hinamizawa), México. Trabaja en Subsistema de Universidades Politecnicas. Ejerce la docencia en DGSCA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Dark está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Dark Gatomon X

diseñador de sueños, fantasias y perverciones.

Actividad reciente de Dark Gatomon X

Dark Gatomon X
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Maria Laura MoisoMaria Laura Moiso en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Dark Gatomon X
0

Mi estimado Alejandro, muy por demas de las opiniones de mis demas colegas diseñadores, debo admitir que por lo menos aqui en el Distrito Federal, México, sufrimos a lo que yo veria como una crisis de "Aumento de diseño generico" con lo cual, muchos diseñadores que estudian en escuelas "patito" bajo un supuesto "plan de estudios de diseño grafico" han ido ganando el terreno sobre los que tenemos el conocimiento tanto practico como teorico, haciendo de nuestro trabajo poco rentable.Esta por demas comentar que yo tambien estuve un tiempo sin trabajo despues de emplearme en un local de serigrafia siendo yo un titulado, y posteriormente en un subsistema de universidades aqui en la republica mexicana, pero una cosa debo admitir, como en muchas parte y otros tantos oficios, debes tener buenas relaciones publicas para ser recomendado, de no ser asi, muchas veces, como en tu caso, terminamos en el tintero de los buenos diseñadores. Ahora lamentablemente es debate entre recomendaciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril