
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2016
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2016 Mi opinión en el artículo Qué competencias debe tener un diseñador gráfico
es un aporte fundamental porque a mí me ha ayudado para aclarar algunas dudas y aprender. como profesionales de Ciencias de la Comunicación se aplica todo ello en el campo laboral y ser más competitivos ya que eso es lo que te pide y te exige la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre