Daniela Sartori

Daniela Sartori

San Bernardo
Argentina

Daniela Sartori es diseñadora de indumentaria, profesional. Reside en San Bernardo, Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria. Daniela está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniela Sartori

"daniela sartori" -sustentable sastrería. porque dios está en los detalles...ya lo dijo cocó. 2011- Es seleccionada para participar en el Mercedes Benz Fashion Week de New York mediante Cancillería Argentina. - Es seleccionada para participar de la 1º Edición de Buenos Aires Runway, en la categoría "diseñador emergente"(http://www.buenosairesrunway.com/daniela-sartori.html) Césartori se disulelve y crea "Daniela Sartori", próxima a presentar la colección OTOÑO/INVIERNO 2011 EN BUENOS AIRES MODA, con el apoyo del CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO. 2010-Césartori es seleccionada por el CMD y la Fundación Exportar para participar de la feria Colombiamoda 2010, Medellín. - Feria Puro Diseño, mayo 2010. -Participa de las Rondas de Negocios organizada por la Fundación Exportar en el BAF Week Buenos Aires, febrero 2009- Es entrevistada por Fashion TV y por Cosmopolitan Tv en el programa Cosmo Green. - Resulta ganadora del consurso DAS Diseños al Sur (obteniendo el primer premio) organizado por la Municipalidad de Quilmes, siendo jurado Mariana Dapiano, Laura Valenzuela y María Pizolo, editora de la Revista Elle. -Participa del evento Buenos Aires Moda. 2008- Participa en FAN, Feria Abierta Norcenter, organizada por Gloc. El 28 de septiembre se lanza Cesartori.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio