
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Decimas-Polinesia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Daniela se sumó a FOROALFA en 2013.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)
Leo las opiniones de los demás y no me puedo creer que sea la misma persona con quien coincidí en varios eventos de diseño, alguien que participaba en la organización de eventos de diseño donde no había cabida para otros intitutos de diseño que no fuera el suyo y alguién que despreciaba a todos los estudiantes egresados de universidades públicas como Licenciados en Diseño, por ser según sus propias palabras...egresados sin logros y educados por arquitectos (con tono despectivo) y esto es algo que yo misma obtuve por respuesta a una pregunta que le realicé luego de concluida una ponencia suya sobre el diseño en Venezuela, donde no se incluyó como logro la creación de la carrera a nivel Universitario por parte de ULA y LUZ, si algo recuerdo de Darias además de su elocuencia, era su poca humildad y un ego tan grande o más que el, siempre serán agradecidos sus aportes profesionales y su voluntad de promocionar el diseño en Venezuela, pero a nivel personal...dejaba mucho que desear.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril