
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: periodismo escrito
Trabaja en: Daniel Reyes ©
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy una persona apasionada por compartir mis trabajos, me agrada que los lean, pues es la finalidad de escribir. No solo como un ejercicio de compresión, también lo es de comunicación y que mejor de compartir trabajos que aunque a veces pudieran parecer sencillos, llevan muchas horas de trabajo e investigación.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre