
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Trabaja en: Concepto & Percepto.
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Me disculpara el colega, si es que cabe dentro de esa distinción, ya por practica profesional o solo nombre, el contradecir cada una de sus palabras afirmando que si bien su inexperiencia es compartida con el publicante, no debe caer en la estigmatización de los demás interesados, es claro que la falta de lectura, actitud profesional y voluntad investigativa refleja su desprecio y no temor que bien pueda haber en la carrera…. Una falta de respeto y una afronta al diseño se ah manifestado el día de hoy. Tenga Ud. un buen día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre