Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Instructor
Trabaja en: Redes de Capital Intelectual
Se unió a FOROALFA: 2025
Estudié la licenciatura en ciencias de la comunicación en el Tecnológico de Monterrey, después una maestría en mercadotecnia y comunicación integral en Emerson College, y tomé cursos de alta dirección de empresas en el IPADE.
Me he formado como facilitador, coach y consultor. He tomado diplomados en cuidados de adultos mayores, geriatría e intervenciones no famacológicas para adultos con trastornos neurocongnitivos.
Trabaje durante más de 3 décadas realizando funciones de mercadotecnia, comunicación y recursos humanos. Ahora trabajo como independiente.
Actualmente, imparto tres cursos: presentaciones efectivas, comunicación para líderes y creatividad como herramienta de gestión.
Mi máxima pasión es acompañar a los familiares de adultos mayores en su travesía conviviendo con adultos mayores que padecen algún trastorno degenerativo cognitivo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero