
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: di2 diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Empecé trabajado para MMI, AZPE, Televisa y uno que otro despacho de diseño, pero mi mayor reto fue crear y sostener di2 diseño en el cual lleva 5 años trabajando para y por el diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
Creo que es importantísimo sumarle a todo lo expuesto con anterioridad la existencia de la llamada «competencia desleal» que practícan algunos pseudo diseñadores cuya formación profesional se basa única y exclusivamente en la intuición y en algún curso de diseño gráfico express ofreciendo así «jugos de a peso y para llevar».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre