Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca de Juárez
México
Daniel Arellano es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Oaxaca de Juárez, México. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Univesidad Mesoamericana. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2014.
:.Love Never Dies:.
Mar. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Considero que «Proyecto neón» de Samsung es una innovación en cuanto a software y modelado 3D ya que lo que se busca es mediante personajes diseñados para cumplir o llevar un rol de maestro, doctor o asesor puedas tener una opinión profesional al alcance de tu mano, aprendiendo día con día mucho más para ofrecer un servicio de mayor calidad y puedas contar con un «compañero único» de igual manera no busca reemplazar, si no, conscientizar a la sociedad sobre lo que significa ser humano.
Sitio web: https://www.neon.life/
ARTIFICIAL HUMANS built on CORE R3 and SPECTRA. Follow us on social media @neondotlife.
www.neon.life
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre