Dani Cadena

Dani Cadena

Bogotá
Colombia

Dani Cadena es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte. Dani está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Dani Cadena

Dani Cadena
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

Desde mi punto de vista, considero que es importante trabajar con la morfología de la naturaleza, ya que se presentan diferentes estructuras con las que no solo un diseñador puede jugar con ellas si no también ingenieros, arquitectos, etc. Al trabajar con un artrópodo,es necesario pasar por una investigación y análisis complejo, comprendiendo cada parte y cada mecanismo de este. En mi caso y como experiencia personal tuve que diseñar en base a un escorpión, en le encontré articulaciones y estructuras valiosas con las que al momento de realizar su forma en papel iba encontrando complejidades tanto de movimiento como de resistencia, llegando a un producto final existo. Es así como estudiante de diseño industrial considero a la naturaleza como un don profundo que el hombre debe saber utilizar y beneficiarse del mismo sin afectarlo o dañar lo.

Dani Cadena
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

Bien sabemos que a casi todos los diseñadores se les solicita un sistema de registro, en donde queda consignado un proyecto que después de ser entregado queda solo en papel. Es por esto que muchos de los estudiantes tenemos la mentalidad de cumplir con el deber pensando que ese en el "tope mas alto", por ende dejamos de lado lo que hicimos y seguimos con el siguiente, sabiendo que lo realmente importante es el seguimiento de cada uno de los proyectos consignados en cada ficha de registro, ya que estos se convertirían en puntos de apoyo para nuevas investigaciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril