Cristo Nepomuceno Ramírez

Cristo Nepomuceno Ramírez

Puebla
México

Cristo Nepomuceno Ramírez es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en BUAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Cristo está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Cristo Nepomuceno Ramírez

Orgulloso de pertenecer a la Montaña de Guerrero, actualmente cursa la carrera de Diseño Gráfico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), entre sus principales influencias están los Códices Prehispánicos, el movimiento de la Ruptura y la Tipografía Latinoamericana.

Actividad reciente de Cristo Nepomuceno Ramírez

Cristo Nepomuceno Ramírez
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Pues yo soy estudiante de Diseño Gráfico y anualmente organizo un Bazar de Diseño con algunos compañeros diseñadores universitarios si bien he leído muchas opiniones y claro que las respeto pero no las comparto, vender en un bazar no es demeritar nuestra profesión al contrario al organizar este bazar nos ha ayudado a generar conciencia a cerca de la importancia del diseño en nuestra comunidad y hemos tenidos grandes logros por ejemplo que a parte de vender logramos que CONACULTA nos apoyará y ahora no solo tenemos Diseño, sino también Cine y Artes plásticas.

Cristo Nepomuceno Ramírez
0

Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Irvyn RohoIrvyn Roho en el diálogo iniciado por Alejandro Dávila en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio