Cleyzer Altamiranda

Cleyzer Altamiranda

Arequito
Ecuador

Cleyzer Altamiranda es diseñador gráfico, profesional. Reside en Arequito, Ecuador. Es especialista en Diseño grafico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Cleyzer está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Cleyzer Altamiranda

Cleyzer Altamiranda
0

Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Interesante artículo, la verdad me sentí lo que APENAS estoy viviendo, en la universidad no me enseñaron como se desenvuelve en la calle y en la realidad, tuve las peores pasantías, sufrí mucho, después de culminar todas las materias, estaba feliz porque iba a entrar hacer las pasantías, toque puertas en una agencia, creo que no les caí bien y me hicieron un montón de pruebas como si se tratara de las típicas pruebas que te hacen cuando entras a trabajar con sueldo fijo, al final del día me dijeron espere sentado allí y te daremos respuesta, a los 5 minutos me dicen no quedaste seleccionado para cumplir como pasante de diseño, SE SUPONE QUE EN LAS PASANTIAS TE CONTRATAN PARA QUE APRENDAS COMO DESENVOLVERSE EN LA CALLE, NO PARA QUE TE PONGAN PRUEBAS Y DECIDEN SI TE QUEDAS O NO, salí de lo mas normal de la agencia, esperando llegar al carro para soltar las ganas de llorar que tenia. Toque puertas en otra agencia y si me aceptaron, lamentablemente en esa agencia no me enseñaron nada todos los dias desde las 8:00 am hasta las 18:00 horas sentado frente al computador sin hacer nada hasta que llegase algún cliente que queria diseño, cosa que durante esos 6 meses como pasantes fueron nulos y nada mas sentado sin hacer nada. termino las pasantias pero no tan feliz, no pude terminar la tesis por la situacion que vive mi pais (Venezuela), emigre a Ecuador en busca de mejor calidad de vida y oportunidades, entre a trabajar en una imprenta, durante 8 meses no aprendi mucho tampoco porque me toco solamente sacar copias de documentos y hacer impresiones a color, los clientes ya tenian sus logos o diseños hechos y solo tocaba imprimirlas, en la imprenta tuve mala experiencia, te descuentan del sueldo cuando a los clientes no le gustan el color, aprendi algunas cosas de los compañeros que me va a servir para un futuro, renuncie al trabajo por falta de pagos y era muy inestable, hoy en dia trabajo como freelance y poco a poco estoy aprendiendo por mi cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio