Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Morón Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte y creatividad
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2014
Creativo Integral con especialización en Dirección de Arte e ilustración digital. Ex Ogilvy, PubliArt y Downtown de Argentina y Grey, Y&R y Wunderman de Uruguay. Idóneo en Comunicación Healthcare, iIdentidad Visual Corporativa, Diseño de Packaging y Stands Corporativos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero