
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Morón Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte y creatividad
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2014
Creativo Integral con especialización en Dirección de Arte e ilustración digital. Ex Ogilvy, PubliArt y Downtown de Argentina y Grey, Y&R y Wunderman de Uruguay. Idóneo en Comunicación Healthcare, iIdentidad Visual Corporativa, Diseño de Packaging y Stands Corporativos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre