
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo México
Profesión: Artista
Trabaja en: Artista visual y Diseñadora
Enseña en: UNAM, Universidad iberoamericana, IMASE - nstituto Mexicano del Arte al Servicio de la Educación, A.C.
Se unió a FOROALFA: 2005
Soy artista visual, docente en UNAM, Universidad Iberoamericana, Instituto Mexicano del Arte al Servicio de la Educación, A.C. (IMASE), y otras.
Mis áreas de interés: Arte en todas sus manifestaciones, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Indumentaria entre otras
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre