Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Ecuador
Claudia Ayala es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Claudia está en FOROALFA desde 2017.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Un buen artículo para reflexionar.
Una vez más estoy de acuerdo con tu punto de vista, me parece que esta es una forma adecuada de fusionar e implementar arte ajeno, el desarrollo de las piezas y lo personal que se vuelve el proyecto, hacen que este tenga alma y se diferencia inmensamente al de LVMH. Aunque a fin de cuentas ambos tengan un objetivo comercial
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Sapo de otro pozo
Es bueno saber que alguien se siente contento con su actual trabajo, eso es raro escucharlo en especial en el ámbito del diseño gráfico. Concuerdo contigo, hay que saber experimentar y buscar en todos lados. Gracias por la experiencia compartida.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Increíble! Me parece hermosa la atención al detalle que se lleva acabo en este proyecto, la estética sin duda es muy agradable y el concepto detrás es uno muy bueno y altamente desarrollado. Se siente el espíritu de Río.
¡Los mejores deseos al proyecto!
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina
Un buen análisis de marcas y su desarrollo. Me parece que de una u otra forma, los logotipos actuales poseen mayor pregnancia que los anteriores. Gracias por la aportación.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador
La vida del diseñador está llena de contratiempos, pero considero que tienes razón al exigir que reflexionemos acerca de nuestras acciones como tal. Pues no podemos dejar que el mundo nos vaya empujando, debemos pararnos firmes y establecer nuestras necesidades de trabajo, debemos promover el respeto al proceso creativo. Gracias por tu aporte.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
Impresionante. Concuerdo completamente contigo Joan. Considero que con la siguiente frase lo resumes todo "Son el anuncio del Poder y de la Ostentación. Pura mercancía." Eso representan esos bolsos, la decadencia y adaptación de una obra artística solamente para ser introducida al mercado, perdiendo así toda su escencia.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas envasadas
Gracias por tu contribución! Me parece excelente que compartas tu visión acerca de la influencia del packaging en la apreciación y desarrollo de una marca, además de dejar tu libro a dispocisión de todos.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Excelente aporte! Me parece muy importante conocer la diferencia entre el kitsch accidental al conceptual y sumamente artístico que nos pueden presentar diseñadores como David Carson o Art Chantry. Pues es algo que muchos desconocen y donde considero que reside el problema del mal gusto.
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Conviene participar en concursos de diseño?
Me parece bastante comprensible tu pocisión como Diseñador Gráfico con años de experiencia. En mi caso, yo aún estoy en formación pero entiendo que no es para menos exigir una mejor mecánica de concursos. Aunque no me sorprende tu inconformidad, esta profesión es frecuentemente incomprendida y desvalorada y no es inusual que sufra de este tipo de contratiempos. (Al menos en mi país)
En todo caso, al final del día, creo que queda en cada diseñador ver si le es conveniente el participar o no. Pues, considero que los concursos pueden funcionar como una plataforma de practica para alumnos como yo, para así desarrollar más habilidades y crecer como diseñadores .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre