Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy estudiante de Diseño Gráfico y estoy en pleno proceso de realización de mi trabajo final (tesis/práctica profesionalizante) de mi carrera. Mi promedio es de 9,17. Durante mi cursado, como complemento, asistí al seminario "Hacia una comunicación estratégica", dictado por Norberto Cháves y Adriana Amado, en Córdoba, en el mes de mayo de 2011; también, asistí a la 3° "Expoimpresión" durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2011, habiendo concurrido a los seis cursos dictados por: Hugo Santarsiero, Diego Yorbandi, Omar Olmos y Valeria Bank (3° seminario de Guía Impresión, en el marco del programa "Diseño y Procesos gráficos"); por otra parte, realicé las siguientes capacitaciones en el Centro de Diseño de Córdoba (CDC), con el profesor Fernando Sosa Loyola: "Photoshop - Nivel 3", "El Diseño como profesión" y "Cómo presupuestar en Diseño". Finalmente, estoy cursando el seminario "Marcar la cancha" (el cual trata sobre diseño de marcas) en la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) de Córdoba, con el profesor Marcelo Pellizo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero