Cintia Belén Porporato

Cintia Belén Porporato

Córdoba
Argentina

Cintia Belén Porporato es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Colegio Universitario IES (Siglo 21). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cintia Belén está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cintia Belén Porporato

Soy estudiante de Diseño Gráfico y estoy en pleno proceso de realización de mi trabajo final (tesis/práctica profesionalizante) de mi carrera. Mi promedio es de 9,17. Durante mi cursado, como complemento, asistí al seminario "Hacia una comunicación estratégica", dictado por Norberto Cháves y Adriana Amado, en Córdoba, en el mes de mayo de 2011; también, asistí a la 3° "Expoimpresión" durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2011, habiendo concurrido a los seis cursos dictados por: Hugo Santarsiero, Diego Yorbandi, Omar Olmos y Valeria Bank (3° seminario de Guía Impresión, en el marco del programa "Diseño y Procesos gráficos"); por otra parte, realicé las siguientes capacitaciones en el Centro de Diseño de Córdoba (CDC), con el profesor Fernando Sosa Loyola: "Photoshop - Nivel 3", "El Diseño como profesión" y "Cómo presupuestar en Diseño". Finalmente, estoy cursando el seminario "Marcar la cancha" (el cual trata sobre diseño de marcas) en la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) de Córdoba, con el profesor Marcelo Pellizo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril