
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Managua Nicaragua
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Radio Digital
Trabaja en: Universidad Centroamericana, UCA
Enseña en: Universidad Centroamericana, UCA
Se unió a FOROALFA: 2011
Comunicador Social
Universidad Centroamericana 2010 - A la fecha.
Locutor Comercial.
Voz Claro Nicaragua, 2008 - 2011.
Productor Radial
Rock FM 2007 - A la fecha.
Radio Futura - 2005 - 2007.
Radio Juvenil - 1999 - 2004.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre