
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Escuela de Artes Fave. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Celina Gisela se sumó a FOROALFA en 2010.
_Formación académica
Diseñadora en Comunicación Visual
Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. 2011
Profesorado de Diseño en Comunicación Visual (en curso)
Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata
_Experiencia laboral
Integrante del Comité Organizador en el “DCV 2006” Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 21 y 22 de Septiembre 2006. Desarrollo de identidad, piezas gráficas (folletos, afiches, volantes, estampados, merchandising) y dibujo de la mascota del evento para gráfica y animación.
Trabajos independientes:
Diseño gráfico para eventos a particulares. Diseño de tarjetas y etiquetas personalizadas. Diseño de estampas. Diseño de identidad y aplicación de marca.
_Informática
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Adobe InDesign
- Adobe Dreamweaver
- CorelDraw
_Idiomas
- Inglés
- Alemán
- Portugués
_Capacitaciones
- Seminario “Nuevas Fronteras del Diseño”. Jorge Frascara, La Plata, Buenos Aires; 30 de Septiembre de 2011
- Curso de Capacitación “Presupuesto y Gestión para Diseñadores”. ADCV, La Plata, Buenos Aires; 11, 18 y 25 de Septiembre y 2 de Octubre 2010
- Workshop “Diseño, Ilustración y Animación”. DCV 2006. Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 22 de Septiembre 2006
- Workshop “Fotografía y Cine Digital”. DCV 2006. Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 21 de Septiembre 2006
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto