
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Escuela de Artes Fave
Se unió a FOROALFA: 2010
_Formación académica
Diseñadora en Comunicación Visual
Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. 2011
Profesorado de Diseño en Comunicación Visual (en curso)
Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata
_Experiencia laboral
Integrante del Comité Organizador en el “DCV 2006” Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 21 y 22 de Septiembre 2006. Desarrollo de identidad, piezas gráficas (folletos, afiches, volantes, estampados, merchandising) y dibujo de la mascota del evento para gráfica y animación.
Trabajos independientes:
Diseño gráfico para eventos a particulares. Diseño de tarjetas y etiquetas personalizadas. Diseño de estampas. Diseño de identidad y aplicación de marca.
_Informática
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Adobe InDesign
- Adobe Dreamweaver
- CorelDraw
_Idiomas
- Inglés
- Alemán
- Portugués
_Capacitaciones
- Seminario “Nuevas Fronteras del Diseño”. Jorge Frascara, La Plata, Buenos Aires; 30 de Septiembre de 2011
- Curso de Capacitación “Presupuesto y Gestión para Diseñadores”. ADCV, La Plata, Buenos Aires; 11, 18 y 25 de Septiembre y 2 de Octubre 2010
- Workshop “Diseño, Ilustración y Animación”. DCV 2006. Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 22 de Septiembre 2006
- Workshop “Fotografía y Cine Digital”. DCV 2006. Primer Congreso Internacional de Diseño y Tecnología. UNLP, La Plata, Buenos Aires; 21 de Septiembre 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre