A Marketer, student,
Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Photography
6 months ago My opinion in the article Con o sin símbolo
este articulo me agrado bastante ya que por el pude darme cuenta que, como el dice no se necesita ni de una tipología ni de un símbolo a la vez, pueden ser separados y pueden generar gran impacto.
6 months ago My opinion in the article Toda marca debe ser...
Creo que este articulo ayuda mucho a darse cuenta y a diferenciar cuando y cuando no se necesitan ciertas características, es importante resaltar que el articulo es muy bien manejado debido a que nos permite observar un desglose de caracteristicas.
6 months ago My opinion in the article Pensamiento tipológico
concuerdo con Norberto Chaves, ya que fusionar de manera adecuada la tipología, símbolos, y colores logra dar como resultado un signo identificador de marca pulcro y adecuado a lo pedido, de igual manera considero que es muy importante lo que menciono sobre que las tipologías y símbolos deben de ir de acuerdo al giro que en este va a estar.
6 months ago My opinion in the article De la identidad al signo identificador
En mi opción concuerdo con Norberto Chávez referente a que los signos pueden ser ambiguos debido a que siempre se necesitará de un balance, a pesar de que en la lectura te hace unas cuantas preguntas retóricas y un poco complejas pude captar que una marca con un buen signo es una marca con identidad.