Carolina Rodriguez

Carolina Rodriguez

Docente

Ciudad de México Perú

Profesión: Diseñadora Industrial

Enseña en: hipoliot unanue

Se unió a FOROALFA: 2018

he trabajado en varias empresas tanto de marketing fisico como marketing digital entre lo que puedo decir entro las diversas opciones que nos trae siempre las mas actuales opciones una siempre esta aprendiendo con el tiempo y las muchas mas temporadas que nos trae siempre el educarse mas el aprender y el crecer 

siempre me intereso los catálogos de ofertas es una nueva forma de entrar en mundo digital y ver las diversas ofertas que nos trae siempre las con las diversas maneras que uno puede crear y sobre todo mostrar los productos de los diversos rubros ya sea para  alimentos o producto relacionado a la moda trabaje para  catálogos Andrea y otras marcas mas reconocidas en mi pais 

trabaje también en una tienda grande de supermercados al rededor de 2 años fue el gerente de ventas una gran experiencia , aqui estoy para aprender cada dia mas y ver las diversas opciones que nos trae  done uno pueda ampliar los conociemtos y cambiar ideas y diversas perspectivas deacuardo al diseño


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carolina Rodriguez

Carolina Rodriguez
0

Dic 2018 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

buen articulo y buena consejos . me gustaría que exista el colegio de diseñadores

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero