Carol De Abreu

Carol De Abreu

Caracas
Venezuela

Carol De Abreu es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Redacción publicitaria. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación, Fotografía. Carol está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carol De Abreu

Psicóloga Industrial que se aventuró en el camino de la publicidad porque algo tenía que hacer con la creatividad. Dones escondidos es como si existiera el mar sin la sal, un desperdicio. Trabajé en dos agencias de publicidad como Ejecutiva de Cuentas y Redactora Creativa. A veces escribo poemas, cuentos y stand up como vía rápida al escape de la locura de la ciudad. Quiero mantenerme freelance. Me gusta ser dueña de mi tiempo y el trato con los clientes. Cada mala experiencia es un aprendizaje (a menos que no te importe la calidad).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril