
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Carlos Ribeiro es educador, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Juiz de Fora (Mg), Brasil. Es especialista en Arquitetura e urbanista. Ejerce la docencia en CES/JF. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Graduado em Arquitetura e Urbanismo; (UFJF); Especialista em Artes, Cultura Visual e Comunicação (UFJF); Mestre em Museologia e Patrimônio (PPG-PMUS - UNIRIO/MAST); Doutor em Artes Cênicas (PPGAC - UNIRIO) Professor CES-JF - docente nos cursos de Graduação em Arquitetura e Urbanismo (conjunto de disciplinas de História da Arquitetura e Urbanismo, Projeto Urbano e Paisagístico, Paisagismo, Projetos de Habitação Social, Evolução do Pensamento Urbanístico, História da Arquitetura e Urbanismo no Brasil); Tecnologia em Design de Interiores (Projetos e Projeto de Interiores IV).
Áreas de interesse: História e Teoria da Arquitetura e Urbanismo; Projeto Urbano/Paisagístico e Habitação Social; Projeto de interiores/restauração; Edificação teatral e construção do espaço cênico; Museus e seus processos; Museografia; Patrimônio; Memória Social; Imagem e Paisagem Urbana; Design; História das Artes e Estética.
Experiência nas áreas de arquitetura, urbanismo, paisagismo, docência, patrimônio, expografia, atuando, como arquiteto, principalmente, com os seguintes temas: requalificação urbana - centros históricos e edificações tombadas e/ou de interesse histórico (Corredor Cultural/RJ); arquitetura: concepção e conceituação de interiores. Membro do Laboratório de
Estudos do Espaço Teatral: Arquitetura, Teatro e Cultura/UNIRIO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto