Carlos Montecé

Carlos Montecé

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Carlos Montecé es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Ilustrador Diseñador Grafico. Trabaja en MIR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Montecé

Emprendedor en el diseño y la publicidad en busca decrearIdeas Refrescas con resultados para las marcas ygenerar creatividad en beneficio de la sociedad.​

 

Fundador y director creativo de MIR agencia de publicidad.

Dedicado al desarrollo de estrategias marcas, campañas de publcidad, storytelling, planning, branding y gestión de marcas, campañas digitales y contenido multimedia.

Fundador y director creativo de MM Design S.A.

En más de 16 años de experiencia profesional, mi trabajo ha tenido la aprobación de marcas como Pintuco, Tonicorp, Plásticos Ecuatorianos, Topsy, Ballantines, Sika, Lotería Nacional, Glidden, Ocean Club, Alfadomus, Deep Blue, Dolmen S.A., Grupo Orbis (Colombia), Venezolana de Pinturas VP, tanto como Director Creativo, Redactor y Diseñador Gráfico.

Crear ideas que evolucionen en negocios.

Reconocimientos

Foro de Comunicación Responsable del Ecuador

Categoría Responsabilidad Social

Premio Oro

Categoría Comunicación Interna

Premio Oro

Octubre de 2015

Festival de Publicidad Independiente - Argentina

Categoría Relaciones Públicas - Responsabilidad Social

Premio Bronce

Categoría Packing

Premio Bronce

Septiembre de 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio