Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
México
Carlos Kinney es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Macabre Von Moore No tengo novi@ porq es una perdida de tiempo pero realmente me gusta mi Demonio No tengo muchos amigos porq suelo ser culero, frio, objetivo, i cruelmente sincero... pero a veces puedo ser buen pedo. Soy muy poco sociable no me abro mucho con las personas soy muy ura�o i acido con la gente q apenas conozco, pero en ocaciones trato de ser no tan desagradable Odio los payasos asi q si m obligas a pasar junto a uno te mato... Me encanta el humor negro, ver pinturas, fotografias, leer, escribir, escuchar musica... Me gusta disfrutar d las peke�as cosas de la vida Amo las perforaciones :D Amo tomar cafe fumando un cigarrillo :D Tiendo a deprimirme con facilidad, pero igual no me dura mucho No juzgo a la gente, pero la primera q me haces es la q no se me olvida Soy perverso e imaginativo Macabre Von Moore I dont waste my time having gf/bf but i really do like my Demon ;D I dont have plenty of friends cus im cold, mean and way too sincere... eventhough i can be nice. Im not friendly at all and im harsh with people i barely know. Sometimes i try not to be so unkind. I despise clowns... I looove dark comedy, art, photography, reading, writing, music...I enjoy the small thing in life.... Love piercings:D Coffee & Cigarretes:D I get depressed easily but it doesnt last. I dont judge and i dont forgive. Im perverse and imaginative....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril