Carlos Kenny Hernández Rivera

Carlos Kenny Hernández Rivera

Lima
Lima Peru
Perú

Carlos Kenny Hernández Rivera es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima Peru), Perú. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en Spectacular Holistic CIrcus. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos Kenny está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Kenny Hernández Rivera

Joven creativo egresado de la carrera de diseño publicitario, con experiencia en la planificación y organización de campañas publicitarias y el manejo de programas de diseño que dan soporte a mi gestión (Corel, Photoshop, Ilustrator, Indesign, Autocad, Flash, Fireworks, dreamweavers, entre otros ) son los pilares del aseguramiento y éxito en todos los trabajos efectuados.
La Responsabilidad, Autodisciplina, y Capacidad de laborar en entornos competitivos me han calificado con una trayectoria de liderazgo y proactividad en el cumplimiento de los objetivos institucionales, teniendo como perspectiva el integrarme a una nueva organización; aplicando los conocimientos y experiencias para contribuir a la mejora continua.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio