Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Carlos Castell es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Buena propuesta. Felicidades
Feb. 2016 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Feb. 2016 Me gusta la opinión de María Alejandra Bocca Rodas en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Margarita Rubio en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
En efecto, no nos enseñan a preguntar, dado que el sistema de enseñanza es vertical. En uno horizontal, las preguntas se hacen de forma casi natural, por lo tanto favorecen la creatividad. Gracias por tu aporte Mara, que claro ¿Podrías ampliar tu reflexión? ¿Cómo apoya a la creatividad, el hacer preguntas? ¿Existe un modelo para estructurar la información obtenida?
Saludos
May. 2014 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Excelente aportación
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
En efecto, desde varios puntos de vista Adriano era mucho mejor.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Me hubiera gustado más, no comparar a Olivetti con Jobs. Ambos son personajes relevantes, pero no creo que se le pueda equiparar. Gran aporte al panorama del diseño gráfico e industrial.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
Escelente compendio, felicades Pablo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre