Carlos Aurelio Cruz

Carlos Aurelio Cruz

Estudiante

Guayaquil Ecuador

Profesión: Mercadólogo

Se unió a FOROALFA: 2025


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Carlos Aurelio Cruz

Carlos Aurelio Cruz
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar

A veces en diseño nos enfocamos tanto en lo técnico, las herramientas o las modas, que olvidamos que lo central es pensar, resolver y proponer con criterio. Me gustó cómo plantea que el verdadero reto es diseñar con sentido, no solo hacer cosas bonitas.

Carlos Aurelio Cruz
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Más grande que el universoMás grande que el universo

No solo habla de branding, sino que se mete con la filosofía, la ciencia y hasta lo existencial. Me hizo pensar en lo pequeñas que son nuestras marcas comparadas con la magnitud del universo pero también en lo poderosas que pueden ser si tienen propósito.

Carlos Aurelio Cruz
0

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo Identidad, identificación e imagen en brandingIdentidad, identificación e imagen en branding

Qué buen repaso conceptual, a veces confundimos estos términos como si fueran sinónimos, y eso nos hace cometer errores en el trabajo de marca. Me gustó mucho cómo explican que la identidad es lo que somos, pero la imagen es lo que los demás perciben. Parece obvio, pero no lo es.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero