Carlos Arantes

Carlos Arantes

Araçatuba
Sp
Brasil

Carlos Arantes es educador, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Araçatuba (Sp), Brasil. Es especialista en Engenharia agronÔmica. Trabaja en Avaliações e Perícias de Engenharia. Ejerce la docencia en IBAPE e Un. Jaén. Tiene interés en Tecnología, Educación. Carlos está en FOROALFA desde 2022.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Arantes

Engº Agrônomo; Doutorando em Valuación – Un. Autónoma de Baja California – México; Mestrado em Ingeniería de la Tasación y Valoración – UPV Un. Politécnica de Valéncia / Espanha; Environmental Auditor – EARA / Batalas – UK; Pós-Graduado em Ingeniería de la Tasación y Valoración – UPV Un. Politécnica de Valéncia / Espanha; Pós-Graduado em Gestão de Programa de Reforma Agrária e Assentamento - UFLA Un. Federal de Lavras/MG; Pós-Graduado em Solos e Meio Ambiente - UFLA Un. Federal de Lavras / MG; Pós-Graduado em Georreferenciamento de Imóveis Rurais – Fac. Agrimensura de Pirassununga / SP; Formado em Mediação, Conciliação, Arbitragem e Negociação - IMB / SP; Jornalista; Professor convidado do Master Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos – Un. de Jaén / España; Professor do IBAPE, UNICID, MACKENZIE e INBEC / UNIP; Membro Titular do IBAPE e da SOBREA; CEO Arantes & Associados – Engenharia Legal, Avaliações e Perícias, Meio Ambiente. Autor de nove (09) livros nas áreas de engenharia legal e meio ambiente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril