Carlos Arantes

Carlos Arantes

Araçatuba
Sp
Brasil

Carlos Arantes es educador, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Araçatuba (Sp), Brasil. Es especialista en Engenharia agronÔmica. Trabaja en Avaliações e Perícias de Engenharia. Ejerce la docencia en IBAPE e Un. Jaén. Tiene interés en Tecnología, Educación.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos

Engº Agrônomo; Doutorando em Valuación – Un. Autónoma de Baja California – México; Mestrado em Ingeniería de la Tasación y Valoración – UPV Un. Politécnica de Valéncia / Espanha; Environmental Auditor – EARA / Batalas – UK; Pós-Graduado em Ingeniería de la Tasación y Valoración – UPV Un. Politécnica de Valéncia / Espanha; Pós-Graduado em Gestão de Programa de Reforma Agrária e Assentamento - UFLA Un. Federal de Lavras/MG; Pós-Graduado em Solos e Meio Ambiente - UFLA Un. Federal de Lavras / MG; Pós-Graduado em Georreferenciamento de Imóveis Rurais – Fac. Agrimensura de Pirassununga / SP; Formado em Mediação, Conciliação, Arbitragem e Negociação - IMB / SP; Jornalista; Professor convidado do Master Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos – Un. de Jaén / España; Professor do IBAPE, UNICID, MACKENZIE e INBEC / UNIP; Membro Titular do IBAPE e da SOBREA; CEO Arantes & Associados – Engenharia Legal, Avaliações e Perícias, Meio Ambiente. Autor de nove (09) livros nas áreas de engenharia legal e meio ambiente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril