
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2014
Para establecer las diferencias y las semejanzas, para mostrar lo que espera y une, lo que define, en cualquier campo, no sólo es necesario crear un lenguaje cuya capacidad de comunicación este abierta a la comprensión, sino que a la vez logre conservar su carácter único, intransferible. Todo lenguaje tiene que hacer alusión a lo que individualiza y también a lo que pertenece al entendimiento común. Sólo entonces puede nacer el estilo - lo particular que es a la vez general-, y solo a través del estilo nos es dable mostrarnos tal como somos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre