Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Car Agui es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Para establecer las diferencias y las semejanzas, para mostrar lo que espera y une, lo que define, en cualquier campo, no sólo es necesario crear un lenguaje cuya capacidad de comunicación este abierta a la comprensión, sino que a la vez logre conservar su carácter único, intransferible. Todo lenguaje tiene que hacer alusión a lo que individualiza y también a lo que pertenece al entendimiento común. Sólo entonces puede nacer el estilo - lo particular que es a la vez general-, y solo a través del estilo nos es dable mostrarnos tal como somos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril