Camilo Pulido R

Camilo Pulido R

Bogotá
Colombia

Camilo Pulido R es arquitecto, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arte. Camilo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Camilo Pulido R

Noo Ps que les puedo decir...por que decir algo de mi me suena algo como creido de apresurar las cosas y basr todo en las apariencias por que la verdad no me conzco bn(ni nadie lo hara completamente) pero de lo poco que conozco se puede decir que: 1.Me encanta leer (sobre teconologia,filosofia,criminalistica,psicologia,literatura universal y filosofica)es un gusto que me inculco mis hmnos y un profe de esañol ;) jijijij 2.Que si quiere regalarme algo..regaleme algo para leer eso ya me da gusto y ya me demuestra que me conoces ;) 3. Me encanta el cinismo 4. me encana la politica y la forma de ayudar a los demas de alguna manera 5. Algunas personas me dicen que disuq esoy intenlignete ehh eso si no see es una plaabra algo compleja y extensa :P ¿Que significa ser inteligente? ¿QUe es realmente saber algo? Lo unico que sabemos es que lo que ignoramos y el conocimiento empieza por ahi creo yo 6. Me encanta las mujeres inteligentes intensas flaaquitas de ojitos claritos.. aunque todo eso de fisico puede variar ;) Y lo demas ps es complicado y complejo algunas veces soy timido,fastidioso,malgeniado,paciente todo eso depende de los estados animos....por lo que concluyo que vemos un mundo difernete cada vez que un sentimiento se pone por encima de los otros. La curiosidad mato al gato. pero murió sabiéndolo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril