Camilo  Andres Martinez Carvajal

Camilo Andres Martinez Carvajal

Bogotá
D.C.
Colombia

Agencia/Estudio con 26 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Camilo Andres Martinez Carvajal está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Camilo Andres Martinez Carvajal

Diseñador gráfico especializado en el desarrollo de identidad corporativa y de producto con más de 17 años de experiencia trabajando en proyectos para empresas de consumo, finanzas, construcción, transporte, servicios, industriales, sociales, tecnología, logística, educación, gremiales, salud y energía.

Capacidad de análisis para el desarrollo de soluciones efectivas en la implantación de marcas que entienden las necesidades, sueños y objetivos de los clientes y sus marcas.

Su principal reto en la construcción de marcas es el logro de objetivos y la búsqueda de resultados efectivos, que sean fácilmente entendidos, logrando un impacto positivo en los públicos seleccionados y a través de los diferentes canales disponibles.

Especialidades: Diseño de identidad corporativa y de producto. Estrategia de marca. Dirección de procesos de implantación de identidad corporativa. Diseño de portafolios de productos y marcas propias. Manuales de identidad corporativa. Arquitectura de marca. Sistemas de identidad visual. Diseño de piezas de comunicación y coordinación de su producción. Desarrollo de estrategias y conceptos de comunicación. Diseño de piezas de comunicación y publicitarias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio