Camilo  Andres Martinez Carvajal

Camilo Andres Martinez Carvajal

Profesional

Bogotá, D.C. Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: Constructor de Marcas

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador gráfico especializado en el desarrollo de identidad corporativa y de producto con más de 17 años de experiencia trabajando en proyectos para empresas de consumo, finanzas, construcción, transporte, servicios, industriales, sociales, tecnología, logística, educación, gremiales, salud y energía.

Capacidad de análisis para el desarrollo de soluciones efectivas en la implantación de marcas que entienden las necesidades, sueños y objetivos de los clientes y sus marcas.

Su principal reto en la construcción de marcas es el logro de objetivos y la búsqueda de resultados efectivos, que sean fácilmente entendidos, logrando un impacto positivo en los públicos seleccionados y a través de los diferentes canales disponibles.

Especialidades: Diseño de identidad corporativa y de producto. Estrategia de marca. Dirección de procesos de implantación de identidad corporativa. Diseño de portafolios de productos y marcas propias. Manuales de identidad corporativa. Arquitectura de marca. Sistemas de identidad visual. Diseño de piezas de comunicación y coordinación de su producción. Desarrollo de estrategias y conceptos de comunicación. Diseño de piezas de comunicación y publicitarias.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre