
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pasto
Nariño
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Camila se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Es un interrogante que nos hemos hecho muchas veces.... tiene sentido diseñar?..... y de aqui abarcan muchas mas preguntas, pero mi concepto es que al diseñar plasmamos muchas ideas las cuales pueden surgir y hacerse realidad pero no sin antes haber hecho un analisis completo del tema y que de estas se puedan encontrar muchas soluciones a problemas que existen en la sociedad entonces hay encontraríamos una de las tantas respuestas del porque diseñamos.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Es importante observar como varias disciplinas se pueden unir y que de ellas salgan propuestas interesantes para la sociedad como nos podemos dar cuenta el yate es uno de esos casos. El arte y el diseño son una forma de expresión creativa la cual uniéndolas surgen varios resultados interesantes, así que mi opinión es no solo quedarnos con nuestra mentalidad sino abrirla hacia otros campos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril