
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Culiacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Muy buen artículo, y cada punto me pareció muy preciso, yo como futuro diseñador estoy de acuerdo con cada línea escrita en el artículo.
Todo el conocimiento tomado de este articulo amplio mi mente para mi investigación de fin de año.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
muy buen articulo, mucha razón tiene cada punto que se explica :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre