Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
México
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: asd
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy Bruno: un mocoso llorón que quiere convertirse en sol; en constante cambio, mirón, de intereses demasiado específicos y enemigo declarado de los dogmas y negligencia. Tengo mi vista puesto en algo grande, quizá demasiado. Y una fijación terriblemente abrumadora con los puntos y las líneas. Amo las formas, las relaciones, las funciones, los parámetros... terriblemente, locamente, demasiadamente. Me definen, casi. Soy un monstruo de la redacción. Las reglás ortográficas, gramáticales y sintácticas fueron una necedad, una imposición, un mundo, y después un juguete para mí. Ni siquiera las aprendí bien, ¿para qué? Rara vez se tiene un gusto tan delicado para saborear el saborsín de un gestinsín, pienso que la maestría en este aspecto y ese deleite no respetan reglas, ninguna. Tengo un problema de atención: pienso, leo e interpreto gestos demasiado rápido, por lo que desatiendo fácilmente aquello fácil de digerir. ¿Es tan difícil aceptar la noticia de que hemos asumido que las personas funcionan de un modo no tan distinto al nuestro simple y sencillamente porque de antemano hemos aceptado precipitadamente este concepto sin conocer, o lo que es más, sin experimentar a un nivel muy profundo esta experiencia diferenciativa? Eso es arte. Yo soy, ¿y tú qué eres? Alabo al que dice yo soy con orgullo, y dice yo soy porque soy; y más al que dice soy y me gusta que seas, busco más amigos así. Amo el ritmo, la pausa, la corrida, los sweeps, el piano y el glitch. Escribo y hago videos para hacer de este mundo un mejor lugar. http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/super-smosh-just-deal.gif Videos: https://www.youtube.com/user/legruno/videos Letras: https://www.facebook.com/notes/elbrunoo-disrupttor/corolario/607018025979190
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero