
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Benito Juárez México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial
Trabaja en: Impra Consultores
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
En mi experiencia laboral me he dado cuenta que los métodos son utilizables dependiendo el entorno en el que te desenvuelves. Hay momentos y trabajos que te permiten ser espontáneo y subversivo, otros tantos te exigen que mantengas un lineamiento y por ningún motivo podrías intentar nada que vaya más allá de los métodos establecidos, que por historia funcionan tanto para el cliente como para la empresa. Creo que el diseño y los diseñadores tenemos una capacidad de adaptación extraordinaria, es cuestión de aplicarla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre